Siempre serás una linda niña a ojos de tu madre, la pequeña princesa que ella crio, a quien vio crecer para convertirse en una linda jovencita… y hoy la ve como una mujer y además una NOVIA!
Para que no entres en pánico, hemos creado este artículo, donde podrás saber cómo incluir a tu mamá en el proceso de tu matri.
1) Mamá Vámonos de compras!
En ese día tan esperado… donde deber verte hermosa y despampanante… tantos vestidos para ver, tantos estilos, formas y colores y tu madre también debe verse lindísima. Para integrar a mamá en este tema, puedes “vitrinear” de manera online juntas para comparar formas, telas, colores y estilos. Ver si tu vestido de novia será mandado a confeccionar íntegramente por una diseñadora / modista, si será comprado en una tienda especializada o si el hermoso vestido que tu madre uso en su matrimonio está disponible y podrás usarlo tú también haciendo algunos cambios o ajustándolo. De la misma manera que tu madre te ayuda a elegir, tú también podrás ayudarla a vestirse de una manera adecuada y bella para tu gran día. Ver tiendas en línea, mirar en Pinterest o revistas especializadas, les hará más fácil obtener ideas de lo que quieren y luego ir de compras a las tiendas. Esto además estrechará los lazos madre e hija.
2) Suegras unidas
Quizás tu madre y tu futura suegra, no han compartido mucho, esta es un momento indicado para organizar una linda tarde de mujeres, para que ellas puedan conocerse más, compartir algunas historias entretenidas sobre sus hijos, y ponerse de acuerdo en la vestimenta… no hay nada más terrible para una mujer que descubrir en la misma fiesta a alguien más vestida como ella!!!. Esta instancia también es muy favorable, imagina que tendrás a 2 mujeres sabias apoyándote al 100% y dándote consejos y tips para ese gran día que se avecina.
3) Mamita…Te invito a mi despedida de soltera!
Una despedida de soltera siempre será un espacio para las risas, las bromas, momentos y ritos femeninos entre amigas…no excluyas a mamá de esto, quizás invitarla a un día de spa junto a tus amigas, para que comparta contigo y también conozca a tus compañeras de secretos y alegrías, mamá nunca olvidara que la incluiste y que aparte de madre es tu amiga. Además luego puedes junto a tus amigas organizar otra fiesta donde ustedes puedan compartir de maneras más entretenidas, con bailes, juegos y otras cosas que caracterizan a una fiesta de despedida de solteras.
4) Help! Mamá no entiendo nada
El proceso de ser novia, organizar una boda, lidiar con proveedores, salir a buscar un centro de eventos… Es mucho trabajo, muy cansado y entendemos que para ti sea estresante. En este caso puedes recurrir a la heroína de tu niñez… MAMÁ!. No olvides que mamá también fue novia, también paso por este mismo proceso, también se frustro y se puso triste porque no entendía nada, así que nadie mejor que tu madre, para sentirte apoyada y mimada en esos instantes. Sin contar que ella, debe conocer muchas cosas y lugares con los cuales ayudarte. Pero recuerda que mamá será tu apoyo no una esclava a la cual ordenarle hacer cosas.
5) Madre e hija por siempre
Desde pequeña unidas y siempre juntas, y esta no será la excepción!, en tu matrimonio, no olvides tomarte una foto a solas con tu madre y avisarle a tu fotógrafo que deseas eso…será un recuerdo único y hermoso de un lazo que comenzó cuando eras una pequeña bebe entre sus brazos y que jamás terminará.
Para finalizar, podemos decir que mamá es quien siempre está contigo, quizás tu madre ya no está, pero siempre podrás contar con tu abuela, alguna tía, la mujer que te crio y que asumió uno de los roles más hermosos que una mujer puede tener en el mundo… El rol de mamá.
Comments are closed.