Hoy, deseamos compartir con ustedes, una bella historia, pero no una historia cualquiera, es un relato hermoso sobre el amor que unió a dos seres, dos mujeres empoderadas y seguras de si mismas, que encontraron un amor de manera muy especial.Los dejamos con la maravillosa historia de Claudia y Romina, unas preciosas novias que hicieron de Casona San José un participante mas en el comienzo de su nueva vida.

.

«La vida es una caja de bombones,nunca sabes lo que te va a tocar…»

Forest Gump

 

 

1)Romina y Claudia, nos encantaría saber ¿como se conocieron?, y como dio inicio esta romántica historia de amor que las ha unido.
-La vida se encargó de reunirnos en enero del 2014, a través de una web temática. No voy a negar que lo que mas me gusto de su perfil fue ver la foto de romina estaba encima de un caballo hermoso y ella tenia una mirada única y que sabia que esa era la mirada que entraría a estremecer mi corazón. Cuando comenzamos hablar pudimos ver que teníamos mucho en común; una relación anterior que había acabado, la ausencia de seres que aun extrañamos, y las ganas de amar y entregar todo nuestro corazón para toda la vida. Fueron meses en los que hablamos todos los días y nos contábamos cada detalle de nuestro día, comenzamos a reír y sentir muchas cosas y de pronto Romina decide viajar a Colombia en el otoño de 2014. Y llego el día donde la recibía en mi país, mi corazón latía fuertemente y moría de nervios , de pronto veo que sale y nos abrazamos y nos dimos nuestro primer beso y yo ahí super que había mucho para vivir . Luego de ella irse yo compre mis tiquetes para visitarla en invierno para su cumpleaños, ahí decide contarle a mi mamá mi otra alma gemela que había encontrado el amor y emprendería un viaje en el cual quería que ella me acompañara y claro ella no podía decir que no, siempre me ha acompañado en cada paso que decido dar . Fue el mejor viaje de mi vida porque conocí todo de ella y lo mas lindo su familia que nos recibió a mi mamá y a mi como si ya fuéramos parte de ellos. Al despedirnos cuando volvía a Colombia hablamos y decidimos que queríamos vivir una vida juntas pero la distancia no podía seguir y decimos que yo viajaría a fin de año dejando mi país para vivir nuestra historia de amor.  Y así fue llego diciembre y yo le dije a ella que me iría pero con nuestra hija de cuatro patas, si porque al entrar a mi vida también se hacia responsable de su nueva hija  que es Maya la coker spaniel que llego a Chile el 23 de diciembre y le robo el corazón a ella y otros mas, mientras que yo llegue el 28 de diciembre de 2014 llegue a Chile con mi hermano y mi mamá pasamos unos días inolvidables en familia, su familia y la mía ya se querían y era algo muy importante para las dos, porque siempre hemos sido de las personas que ponen a la familia por encima de todo. Mi familia se va y comenzamos a vivir juntas, y han sido nuestras mejores noches y mañanas. Con el tiempo yo decido proponerle que matrimonio, y aproveche un viaje Bogota al bautizo de mi sobrina y en complicidad total con mi familia organizamos una noche inolvidable en la cual su familia nos acompaño vía skype, ella mientras pasaba cada cosa en esa cena me decía «amor, por que siento que hay algo que no me dices?» y yo la mire, me reí y le dije no, tranquila no es nada. Y esa noche termino aceptándome para amarme y amarla para toda la vida y aso con el tiempo y en nuestra búsqueda de tener un matrimonio como toda mujer y princesa de papá sueña encontramos la casona san José.
2) ¿Cual ha sido el momento mas emotivo que han vivido juntas?
-Definitivamente ese 3 de marzo ha sido el día más especial de nuestras vidas, aunque suene cliché, el estar rodeadas de nuestros seres queridos, estar inmersas en la magia del Cajón del Maipo, con esa decoración de cuento de hadas que evocaba cada anhelo juvenil…. se respiraba amor, respeto, amor solemne…. de ese que desde lejos se ve que será para siempre. Así que si, nuestro matrimonio ha sido el momento más emotivo que hemos vivido hasta ahora.
3) ¿Se han sentido desplazadas de alguna forma?
-En general no, tempranamente en nuestras vidas hemos optado por vivir en honestidad y armonía con nosotras mismas, y eso creemos que es la clave para vivir la vida con la frente en alto siempre. Ahora bien, en este camino de armar nuestro matri en medio de un mercado tan heteronormado, no creo que nos hayamos sentido desplazadas, pero quizás si percibimos desinterés -muy probablemente por el miedo a lo desconocido hasta ahora de algunos de los muchos muchísimos, solo Dios sabe cuantos sitios visitamos!- centros de eventos que cotizábamos y visitábamos, hasta que llegamos a ustedes y comenzamos a vivir esta aventura juntas.
4) ¿Como imaginan su vida en el futuro?
-La vida es hoy, y hoy es alegría, amor, aprendizajes…. imaginamos todas nuestras vidas juntas, escogiéndonos una y otra vez, en las formas y lugares que fueran, llenas de hij@s con formas de perritos o humanas, lo que el universo quiera regalarnos, sabemos que tenemos una hermosa familia, y hay amor para tod@s.
5)¿Como fue su experiencia junto a Casona San José y Leslie su coordinadora de bodas?
-Leslie sencillamente fue la interprete de nuestros deseos, fue capaz de plasmar en el ambiente y decoración lo que ni nosotras mismas sabíamos como denominar, hizo que cada momento tuviera el escenario perfecto, con los matices precisos…. Casona San José es un lugar hermoso por si solo, pero Leslie y su equipo lo convierten en un lugar mágico.
6)¿Que consejo le darían a parejas como ustedes?
– Parejas que se aman intensa e incansablemente, y que deciden a consciencia comprometerse civil y espiritualmente como nosotras?, a eso te refieres?, jajjajaja. Amor es amor, y unirse es un acto de valentía, amar es un acto de valentía.
7)¿Que les gustaría decirnos a nosotros como integrantes de la sociedad?

-All you need is love, love is all you need. Ni siquiera debería ser tema el que 2 chicas o 2 chicos se unan en matrimonio (me rehúso a decir Unión Civil). Hacia allá vamos, tengo Fe en Chile y su destino, según alguien dijo por ahí 🙂

8)¿Que les gustaría decirnos a nosotros como Casona San José?

-Por favor piensen seriamente en instalar otro ascensor, jajajjaja, las novias no siempre querrán compartirlo, broma!. Solo podemos agradecerles la dedicación que pusieron en cada detalle para convertir ese maravilloso 03.03.17 en el mejor día de nuestras vidas, los volveríamos a escoger una y mil veces!

 

 

Una historia de princesas con un hermoso comienzo feliz… cada uno escribe su propia historia,cada cual escribe su destino y confiamos plenamente que Romina y Claudia sabrán escribir el mas bello cuento de hadas para sus vidas.