Todas deseamos vernos fabulosas en el matri de nuestros sueños y es mas, deseamos fervientemente que en las fotos salgamos totalmente despampanantes y así, poder tener un álbum maravilloso lleno de hermosos recuerdos para la posteridad. Hoy te queremos ayudar y te daremos algunos tips para que salgas fabulosa como un princesa en las fotografías de ese gran día.
 
1) Espejito… espejito… quien se ve mas hermosa!
 
El espejo, no es solo para maquillarse y revisar si el atuendo que usamos se ve bien, también sirve para poder experimentar con diversas poses, practica esa linda sonrisa y ver cuales son tus mejores ángulos!
 
2) Sombra aquí y sombra allá… maquíllate maquíllate…
 
Recuerda que el día de tu matrimonio, sera un día algo largo, partiendo por la ceremonia ( que puede dependiendo el tipo de ceremonia durar desde 30 minutos a 1 hr o  1hr y media),siguiendo por el cóctel, la cena, la fiesta y lo mas importante, tu sesión de fotos. razón por la cual, deberás estar junto a maquilladora muy atenta al tipo de maquillaje que usaras y deberá ser un poco mas pesado, para resistir todo el evento. ( no olvides decirles a tu dama de honor o alguna mujer de confianza que lleve un poquito de maquillaje extra para ti, en caso de que debas retocar) sin contar que muchas veces la luz en el salón o sectores para las fotografías puede ser muy tenue o muy fuerte, así que dale esos detalles a tu maquilladora.
 
3) No le temas a posar frente a la cámara… y otros trucos
 
Ya practicaste frente al espejo, descubriste tus mejores ángulos y tu sonrisa es perfecta, así que no temas de jugar con la cámara sobretodo en las fotografías grupales para que sean lúdicas . Algunos trucos para engañar al lente son estos: alza un poco la cadera y dobla un poco la pierna para lograr una ligera y elegante curva en tu cuerpo,pon tu mano en la cadera y evita tenerlas fijas a los lados ( no quieres parecer un pingüinito verdad?),  una fotografía tomada desde un angulo bajo te hará lucir mas alta así como pararse derecha cabeza arriba y hombros hacia atrás, para evitar la odiosa doble papada puedes inclinar un poco tu cabeza hacia atrás.
 
4) Simplemente sonríe
 
Se tu misma, disfruta, que toda la felicidad de ese gran y hermoso día se refleje en la sonrisa mas sincera que puedas dar.
 
5) Un momento  hace una gran foto.
 
Quizás hay lugares hermosos que te encantaría que fuesen parte de tu sesión de fotos de novios, pero ese lindo lugar puede que no tenga la mejor iluminación y tendrás a tu fotógrafo gastando tiempo poniendo iluminación artificial ( ¿recuerdas que en nuestro blog anterior hablamos de el fotógrafo y su trabajo en tu matri?, pues bien por esa razón el debe conocer el lugar de tu ceremonia y fiesta para poder instalar con antelación la luz  artificial de ser necesaria y ver que lugares son los mas idóneos para tus fotos)… a veces lo mejor es dejarse llevar, fluir y ser espontáneos, relajarse y vivir a concho todo lo hermoso de ese día, de momentos especiales y naturales nacen las fotos de recuerdos mas lindas.
 
En Casona San José, estamos felices de que decidas dar ese gran paso con nosotros y estamos seguros de que nuestra casona mágica tiene rincones maravillosos para las fotografías de uno de los días mas importantes de tu vida.