Hoy me gustaría tocar un tema,  muy interesante, como lo es un matrimonio invernal. Muchas novias piensan que el verano y la primavera son las épocas más idóneas y hermosas para dar el sí quiero para siempre, dejando de lado épocas  como lo son el otoño y el invierno. Así que sin más preámbulos, veamos cuales son todos los pros de ser una novia Invernal.

1)      La suerte de un día nevado!!!

Si tienes suerte podrás tener unas fotografías maravillosas con la nieve como un elemento más decorativo a tu favor. En invierno aquí en el cajón del maipo no es extraño encontrar un día de nieve y a nuestra hermosa Casona cubierta por ese mágico manto blanco.

2)      Disfruta una hermosa tarde invernal.

Con la llegada de las tardes mucho más frescas, puedes comenzar un poco antes la fiesta,  lo que es igual a más tiempo para disfrutarla!, y sacar partido a la decoración, como serian luces fairy en tu cóctel, y un hermoso camino de velas o de antorchas en las vías principales o caminitos que lleven hacia el salón de la fiesta. La luz puede ser un aliado maravilloso para un matrimonio de invierno, piensa en todas esas velas, Tealights,  fogatas y pequeñas linternas, que harán que todo el lugar resplandezca, dando una atmósfera de intimidad. Calidez y belleza sorprendentes. En nuestra Casona tenemos una lindísima chimenea… imagina ese hermoso y cálido salón!!!

3)      Tu bolsillo se sentirá feliz!

En invierno los matrimonios bajan considerablemente, por lo cual hay más disponibilidad de fechas e incluso muchos proveedores lanzan promociones, descuentos y regalitos para los novios que se atrevan a dar el gran paso en esta época del año.

4)       La alegría del invierno

Ya pasó el verano y la primavera y los eventos sociales, tienden a disminuir en estas fechas, razón por la cual para tus amigos, familiares y allegados, será muy especial si les comunicas que están invitados a tu hermoso matrimonio!!! Nada alegra más que una celebración en invierno para disipar los días grises y el frío. Además serás el evento de la temporada y sacarás a tus amigos y familiares de la modorra invernal.

5)      Delicias de la estación

Invierno es igual a chocolate calientes, Café expresso, ricos té e infusiones… sin contar con la exquisita presencia de los churros, donuts, pretzels y pies!!!, imagina la sonrisa de tus invitados al momento de recibirles con estas delicias que le alegraran el corazón.

6)      No hay excusas para no ir

A diferencia del verano donde todos están de vacaciones ya sea fuera de la ciudad o del país, en invierno todos están aquí y es probable de que todos tus invitados asistan.

7)      En el hemisferio norte…. ES VERANO!

Tal cual… tu luna de miel si vas al hemisferio norte, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros lugares más tropicales será en verano!!! La excusa perfecta para un escape del invierno y volver con maravillosos recuerdos y fotografías.

8) Tu gran día

A algunos nos gusta más el invierno que el verano. Si tienes la piel clara y pasas el tiempo evitando el sol, ¿por qué no celebrar a tu manera y ser una princesa de invierno?, además tu maquillaje te lo agradecerá y resplandecerás como nunca.

Podría estar dando más y más razones para que seas una novia de temporada invernal, pero finalmente la decisión la tienes tu.»